Aviso Importante

Másde 30 años nos respaldan

Estimado lector:

A lo largo de nuestra historia como empresa, siempre nos hemos distinguido por la honestidad, respeto y paciencia que tenemos con nuestros clientes y estamos concientes que esto nos ha posicionado como la mejor Escuela de Manejo en Tijuana. Así mismo, hemos sido siempre partidarios de la competencia justa y el juego limpio cuando de vencer a nuestros competidores se trata; a pesar de todo esto parece que no todos ellos comparten estos valores e ideales.

Durante los últimos dos años nuestra empresa se ha visto sometida a ataques por medio de páginas sin credibilidad (apestan) o escuelas que en su sitio web, portal de Facebook o contestando un teléfono se la pasan desprestigiando a la competencia, poniendo en duda servicios, atenciones, promociones, puntos intermedios y garantía de nuestro servicio.

A pesar de que no somos directamente responsables por dichos ataques y comentarios sabemos que no será el último ataque de denegación de nuestro servicio, que recibiremos.

Todo esto lo hacemos con el fin de mejorar la atención al cliente. Ofrecemos los mejores cursos de manejo en la ciudad y estamos mejor preparados en todos los aspectos. Ya que dichas escuelas, no se lo ofrecen.

Finalmente, una nota para todos los competidores deshonestos que se encuentran afuera. Sugerimos que utilicen sus recursos monetarios y temporales en mejorar su empresa, en vez de atacar a otras escuelas para desprestigiarlas, escondiéndose con cobardía detrás del velo del anonimato. Por nuestra parte estamos seguros que sus propios errores, incompetencia y mediocridad harán lo suyo para dejarlos en el olvido.

Para nuestros clientes, aseguramos que no escatimaremos en nada. Día con día seguiremos mejorando y ofreciendo un mejor servicio para comodidad del cliente. Por que al fin y al cabo el éxito en su enseñanza de manejo, es el éxito de nuestra empresa.