Quiénes Somos

Másde 30 años nos respaldan

Historia

Desde 1987 nos hemos posicionado como la mejor escuela de conducción, debido al programa educativo que manejamos mediante instructores capacitados, vehículos en excelente estado y por nuestras diferentes promociones y servicios para comodidad de nuestros clientes.

Nuestra historia se establece en sus manos, al llevar a los suyos y confiar en nosotros.

Nuestros instructores cuentan con una gran experiencia en la instrucción de manejo, para personas muy nerviosas ya sea jóvenes o de edad avanzada.

Aprende a manejar de manera totalmente práctica y de forma defensiva, y recibe la guía que te permitirá presentar tu examen teórico al momento de sacar tu licencia.

Garantizamos un servicio basado en el respeto, seguridad y paciencia, favoreciendo con esto la formación de un conductor seguro

Nos adaptamos a su horario

Honestidad, Respeto, Paciencia y Amabilidad nos distinguen...

En la Escuela de Manejo Continental encontrarás una total seriedad en nuestros tratos y absoluta Honradez, así como Paciencia a la hora de instruir a nuestros alumnos, estos atributos nos distinguen de las demás escuelas.

Nos adaptamos a su horario, contamos también con el servicio a domicilio, (lo recogemos y llevamos de regreso). Por estas y muchas razones más, somos su mejor decisión.

Honradez

Objetivo, Misión, Visión y Valores

Objetivo

Crear una cultura automovilística basada en la responsabilidad, conciencia, legalidad y la seguridad, contribuyendo así a la formación de una nueva generación de conductores y mejorando las condiciones de tránsito en nuestra ciudad.

Misión

Fomentar la responsabilidad del alumno para un mejor manejo vehicular de una manera eficaz, rápida y segura. Contribuir a la generación de conductores íntegros en valores, proporcionándoles una educación vial, sana y pacífica a través de la transmisión de valores que alientan a conductas basadas en el respeto.

Visión

La Escuela de Manejo Continental se proyecta como una institución educativa líder con gran prestigio, competitiva por su modelo educativo con carácter proactivo, flexible e innovador, actualizando sus cursos y técnicas viales para contribuir a la formación de nuevas generaciones de conductores automovilistas responsables a fin de que sea un reflejo distinguido en las condiciones de transito de la ciudad.

Honestidad

Es la cualidad que Escuela de Manejo Continental e instructores tiene con sus clientes y alumnos respecto a lo que se dice, como de lo que se hace en el momento de impartir clases de manejo.

Respeto

Es la consideración que tiene el instructor con su alumno, la cual consiste en saber valorar los intereses y necesidades en relación al aprendizaje vial.

Paciencia

Es la actitud del personal de Escuela de manejo para poder brindar la enseñanza adecuada evitando contratiempos que que permitan al alumno aprender a manejar.

Confianza

Es la opinión favorable que se espera recibir de nuestros clientes y alumnos respecto de nuestros cursos de manejo.

Honradez

Es la manera integra y respetuosa con que el instructor procede respetando las reglas adecuadas y establecidas con su alumno.