Quiénes somos30anos

__________________________________________________________________________________________________________________need for speed

Historia

Desde 1987 nos hemos posicionado como la mejor escuela de conducción, debido al programa educativo que manejamos mediante instructores capacitados, vehículos en excelente estado y por nuestras diferentes promociones y servicios para comodidad de nuestros clientes.

Nuestra historia se establece en sus manos, al llevar a los suyos y confiar en nosotros.

___________

curso90practico

Instructores Altamente Calificados

Nuestros instructores cuentan con una gran experiencia en la instrucción de manejo, para personas muy nerviosas ya sea jóvenes o de edad avanzada.

Garantizamos un aprendizaje del 80%. Aprende a manejar de manera totalmente práctica y de forma defensiva, y recibe la guía que te permitirá presentar tu examen teórico al momento de sacar tu licencia.

nosadaptamosguia

honradez

Honestidad, Respeto, Paciencia y Amabilidad nos distinguen…

En la Escuela de Manejo Continental encontrarás una total seriedad en nuestros tratos y absoluta Honradez, así como Paciencia a la hora de instruir a nuestros alumnos, estos atributos nos distinguen de las demás escuelas.

Nos adaptamos a su horario, contamos también con el servicio a domicilio, (lo recogemos y llevamos de regreso). Por estas y muchas razones más, somos su mejor decisión.

___________

valores

Objetivo, Misión, Visión y Valores

Objetivo

Crear una cultura automovilística basada en la responsabilidad, conciencia, legalidad y la seguridad, contribuyendo así a la formación de una nueva generación de conductores y mejorando las condiciones de tránsito en nuestra ciudad.

Misión

Fomentar la responsabilidad del alumno para un mejor manejo vehicular de una manera eficaz, rápida y segura. Contribuir a la generación de conductores íntegros en valores, proporcionándoles una educación vial, sana y pacífica a través de la transmisión de valores que alientan a conductas basadas en el respeto.

Visión

La Escuela de Manejo Continental se proyecta como una institución educativa líder con gran prestigio, competitiva por su modelo educativo con carácter proactivo, flexible e innovador, actualizando sus cursos y técnicas viales para contribuir a la formación de nuevas generaciones de conductores automovilistas responsables a fin de que sea un reflejo distinguido en las condiciones de transito de la ciudad.

Honestidad:

Es la cualidad que Escuela de Manejo Continental e instructores tiene con sus clientes y alumnos respecto a lo que se dice, como de lo que se hace en el momento de impartir clases de manejo.

Respeto:

Es la consideración que tiene el instructor con su alumno, la cual consiste en saber valorar los intereses y necesidades en relación al aprendizaje vial.

Paciencia:

Es la actitud del personal de Escuela de manejo para poder brindar la enseñanza adecuada evitando contratiempos que que permitan al alumno aprender a manejar.

Confianza:

Es la opinión favorable que se espera recibir de nuestros clientes y alumnos respecto de nuestros cursos de manejo.

Honradez:

Es la manera integra y respetuosa con que el instructor procede respetando las reglas adecuadas y establecidas con su alumno.